2012 / 15 marzo

¿Y qué sucedió con #Loewe? La polémica del spot de un bolso


La polémica estuvo ayer saldada en Twitter, se convirtió #Loewe en Trending Topic, y no era para menos, lanzaban un nuevo bolso, y se ve que lograron el éxito que querían. Eso sí, no se si como pretendían, pues el spot fue  en su mayoría más criticado que bien comentado. Eso sí, si querían lograr éxito de la campaña, ayer mismo lo lograron, criticado o no, fue trending topic.

La cosa es que hace una semana Loewe preparó una campaña en su último desfile el 4 de Marzo, donde a los asistentes les regalaron una versión en papel del producto que lanzaban, su famoso bolso Amazonas, pero con tiras en color flúor: naranja, rosa y verde. Ese bolso tiene más o menos un mes de duración, pero con ello comenzaban a abrir el terreno para la campaña de la colección Oro Paper Amazonas. En ella podemos ver un Making off de lo que será la campaña publicitaria de estos bolsos con tira de color flúor, donde vemos a 12 jóvenes escogidos, que se suponen que son de lo más moderno de Madrid.

Yo personalmente no entro en si son modernos o no los del spot, porque por cuestión de estilo cada uno tiene el que tiene, eso sí, hay algunos que si eso es ser “fashion”, “trendy”, o como se llamen… no se qué decir. Y además de los comentarios que hacen en el vídeo, hacen que más de uno se ría de ello. Lo que ha sido motivo en twitter de crítica, ya que numerosos jóvenes no nos sentimos identificados con ellos precisamente.

Fuera de la polémica y ya hablando sobre el propio bolso, la verdad que a mi personalmente me encanta. La colección no tiene desperdicio, y parece que los tonos flúor mezclados entre los accesorios se llevan. No creo que esté al alcance de mi bolsillo, pero seguro que las réplicas no se harán esperar en breve. Os dejo imágenes de la campaña y con el vídeo por si sentís curiosidad.

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT