2012 / 3 marzo

Descubriendo la nueva colección de Intimissimi Spring 2012


Hoy os hablo de un poco de moda, bueno, más bien de esa que no se ve, de la que sabemos que llevamos debajo de nuestra ropa pero pocos la conocerán jeje Sí, de lencería.

Después de intentos frustrados entre Oysho y Womens Secret, de hecho las últimas braguitas de Oysho a la de dos lavados ya se había pasado la tela, decidí el otro día darle una oportunidad a Intimissimi, ya que vi el anuncio en la tele, entre en la web, y me dije, pues mira, voy a la tienda y pruebo a ver.

En el caso de Málaga solo tenemos una tienda, y hay que ir justamente al centro de Málaga, a Calle Larios. Las chicas te atienden súper bien, (hacen su trabajo que es vender jaja, pero la verdad que lo que no te sienta bien te dicen cambio y te traen otra cosa y súper atentas en todo momento).

Así que bueno, entré con la intención de renovar mi cajón de ropa interior, y de directamente tirar la que tenía pasada, porque en el cajón no hacen nada. Las colecciones preciosas y lo que más temía que eran los precios, la verdad que habían sujetardores desde 19,95 € hasta 34,95 €, dependiendo la colección y demás.

Decidí llevarme 3 conjuntos (que son preciosos y súper cómodos), un pack de braguitas y camisetas de diario (de algodón, simples y las camisetas te las puedes poner para andar por casa como para ponértelo a diario), 2 sujetadores deportivos y un body para ponerte debajo de los vestidos, para que te marquen tu silueta (en mi caso es lo mejor para que no te hagan marcas la ropa interior debajo de los vestidos). Os dejo aquí con imágenes de lo que me pillé yo en mi caso.

Por ahora estoy contentísima. Llevo una semana utilizándo las prendas, algunas ya llevan incluso lavados y por ahora no le veo que ya se haya pasado la tela, y los sujetadores súper cómodos y agarran muy bien. En cualquier caso, si veo cualquier anomalía, os lo contaré por aquí. Eso sí, me compré una bolsita para meter la ropa interior en la lavadora y que no se estropee.

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT

CONTACTO

Email: rosaliarte@gmail.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje