2012 / 2 marzo

Comiendo en plaza 16, restaurante en Málaga centro


Retomo la carrera con este blog hablando un poco de mi día a día, de mis vivencias y demás. Y para ello, quiero compartir con vosotros un restaurante al que hemos ido hoy en Málaga centro. Seguimos de “Semana Blanca”, aquí en Málaga es una semana sin instituto, por lo que he aprovechado esta semana para hacer cosas, compras y salir un poco también, por qué no.

Ya en su día paseando por el centro de Málaga, Calle Larios, Plaza de la Constitución, y buscando el Museo Carmen Thyssen (Calle Compañía), vi este restaurante, y es de esos que dije, “me lo apunto para otro día venir”. Y así ha sido. Hoy queríamos salir a comer y me he acordado de este sitio, y nos hemos plantado en el centro de Málaga.

Si queréis comer cocina diferente, moderna, con una decoración entre barroco y moderno, este es vuestro sitio. La decoración mezcla plástico con lámparas de araña, pizarras con la carta dibujada y escrita, y taburetes altos.

Para comenzar a comer pedimos de entrantes Piruletas de langostinos con salsa de soja y picante. Estaban crujientes y riquísimas, parece que el crujiente es fideo frito.

Tras ello también pedimos una mini hamburguesa de entraña con cebolla confitada. La compartimos y estaba exquisita, la carne en su punto, tierna y un sabor que la verdad merece la pena probar.

Mi chico se pidió una cazuela de patatas y langostinos, la salsa tenía cacahuetes, y tenía un sabor riquísimo (además de la presentación en su propia cazuelita jeje) y yo me pedí un Wok de langostinos, llevaba como colorante rojo, pero el sabor estaba genial.

Ya de postre compartimos un plato, y el elegido fue bola de chocolate blanco con baileys, y ya creo que nada más deciros el nombre lo dice todo ¿no?

En resumen, comenzó el día lluvioso, entramos en el restaurante, en todo momento estuvieron atentos con nosotros, el camarero muy simpático y atento, y salimos con el día soleado para seguir de compras por el centro de Málaga. Lo mejor de todo, la cuenta, yo esperaba que se iba a ir de precio, y la cuenta no superó los 42€, un precio bastante bien para un sitio así de elegante.

Foto de portada extraída de Tripadvisor.

 

  • Con esta descripción dan ganas de bajar para allí. Buen menú ;)

    Responder
  • No aconsejo nada este sitio,he ido 3 veces y siempre he tenido percances,uno que me cobraron de mas sin querer,otra que me trajeron el vino mas caro sin darse cuenta y la ultima ya es que no tenían datáfono y cuando volví del cajero me intentaron cobrar más de lo que era,por suerte,tenia la cuenta en el bolsillo.
    Aparte de todo esto,el servicio,pésimo,no saben tratar con el público,continuamente molestando por equivocación de las camareras y el sitio por dentro,deprimente. Para rematar,la copa a 10 euros. Carisimo y calidad muy baja.

    Responder

LEAVE YOUR COMMENT