3 webs para diseñar presentaciones

por | 3 Nov, 2021 | Tutoriales | 1 Comentario

RosaLiarte.com > 3 webs para diseñar presentaciones

Plantillas para crear presentaciones increíbles

Muchas veces me habéis preguntado de dónde saco los diseños de las presentaciones que realizo. Así que hoy os traigo tres recursos webs de diseño de plantillas de presentaciones. Personalmente me encantan estas webs, y en el vídeo que he preparado os muestro también los diseños que hay para educación.

En mi caso lo que hago, es utilizar la plantilla pero a su vez, la modifico un poco y le voy dando mi toque personal. Los elementos de la plantilla son totalmente editables y permiten también cambiar los colores. Así que pon tu imaginación al poder a la hora de editarlas.

Slides Carnival, Slides Mania y Slides Go

Estas 3 webs te permiten descargar las plantillas tanto en formato para Presentación de Google como para Powerpoint. En el videotutorial que he preparado, te muestro cómo hacer para descargarlas. Si usamos la opción de Presentaciones de Google, vais a tener la opción de que se os haga una copia directamente en vuestro Google Drive.

Las presentaciones de Slides Carnival son súper completas, tienen montones de diapositivas y personalmente, me encantan. En el caso de Slides Mania, tienen menos diapositivas, pero hay algunas súper originales. Slides Go también tiene muy buenas presentaciones y es parte de la familia de Freepik, una web que también utilizo para descargar imágenes.

¿Y para Keynote? Pues sin ningún problema, podremos abrir la presentación descargada en formato PowerPoint en Keynote. Las presentaciones abren perfectamente en este programa para los dispositivos de Apple.

Instalar fuentes desde DaFont en tu ordenador

Además en este vídeo también te muestro una web para descargar fuentes de tipos de letra. Para mí es imprescindible tener diferentes tipos de letra a la hora de realizar presentaciones. Y es que a veces, cuando descargamos estas presentaciones, no tenemos la fuente exacta de la presentación y DaFont es una web que te permite descargar fuentes e instalarlas en tu ordenador.

Hace ya años publiqué este post que titulé “Presentación: Ir más allá del PowerPoint”, que tiene también una presentación con recursos e ideas para crear presentaciones originales. Te animo a que te pases a leerlo si te interesa este tema.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Conocías estas webs? ¿Conoces alguna más? Estaré encantada de leerte en comentarios y que aportes alguna más si es que la conoces. Webs para descargar fuentes hay muchas más, así que estoy aquí atenta a tus aportaciones en comentarios.

1 Comentario

  1. Elena González Mercado

    Muy intersante, gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete