#LiarteaLeer: Dilo en voz alta y nos reímos todos

por | 1 Ago, 2021 | Libros | 2 Comentarios

RosaLiarte.com > #LiarteaLeer: Dilo en voz alta y nos reímos todos

Dilo en voz alta de Nando López

Os traigo un nuevo post de #LiarteaLeer tras este exhausto curso escolar. Hoy quiero recomendaros un libro que os va a hacer reír, incluso soltar alguna carcajada. Se trata del libro de Nando López: Dilo en voz alta y nos reímos todos (Manual gamberro de supervivencia en secundaria). Aunque vale para cualquier etapa educativa.

La verdad que Nando hace una reflexión sobre la realidad de los centros educativos y saca a la luz todas esas experiencias rocambolescas que vivimos en el aula. Muy recomendable si eres docente para reírte de ti mismo. Es un libro que me leí hace ya unos años, pero me trae muy buen recuerdo.

Un libro de risas aseguradas para los profes

Desde hace tiempo ya sigo a Dilo en voz alta y a Nando López en Twitter. Siempre tienen algo que aportar, y como os digo, con clave de humor. El autor refleja la realidad en la aulas en un tono de humor que te saca las sonrisas desde las primeras páginas.

Pero tienes que estar preparado para ello, ya que a veces ese humor satírico también hará que quizá te enfade un poco. Aunque no fue mi caso, pero quizá haya gente a quien no le guste eso.

Conociendo la realidad en las aulas

Desde luego todas las personas de nuestro gremio se sentirán identificadas en más de una ocasión. Y aún con la broma y la risa, Nando dirá frases muy buenas, como que por ejemplo, el primer día de clase es el más pobre de contenido, pero el día más importante en cuando a la dinámica de tus clases.

Yo no encuentro algo negativo en el libro, si eres consciente de lo que vas a leer. Yo he visto algunas reseñas negativas del libro, pero opino personalmente que tienes que tomarte este libro en clave de humor totalmente. Espero que te guste mi vídeo-reseña del libro.

Te dejo a continuación el link del libro en Amazon, yo me lo leí en mi Kindle, y no tardé ni una semana en terminármelo. Me lo pasé súper bien leyéndolo. Y por cierto, Nando tiene un segundo libro, pero éste lo dejamos para un siguiente post.

¿Y tú? ¿Conocías este libro? ¿Te lo has leído ya? Cuéntame si es así qué te pareció, o si lo descubriste por este post, cuando te lo leas, cuéntame qué te pareció. Me encantará leerte en los comentarios.

2 Comentarios

  1. JOSE LUIS

    Gracias por la recomendación. Muchas veces me pregunto quién os toca con esa varita mágica para comunicar y compartir todo aquello que os apasiona.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete