Entrevista de #merezcounacalle en Julia en la Onda

por | 21 Mar, 2021 | Entrevistas | 0 Comentarios

RosaLiarte.com > Entrevista de #merezcounacalle en Julia en la Onda

Cuatro años desde que comenzó #merezcounacalle

El pasado 8 de marzo se celebraba un año más el Día de la Mujer. Esa misma mañana recibí una llamada desde la Radio de Onda Cero, en concreto, del programa de Julia Otero, “Julia en la Onda”. Desde el equipo del programa se ponían en contacto conmigo, porque ya me conocieron hace unos años cuando me entrevistaron en el programa persona en el año 2018. 

Desde el programa me contactaban para hablarles de #merezcounacalle, que ya desde que nació en el año 2017, ha evolucionado muchísimo. En la llamada me daban la noticia que el Ayuntamiento de Barcelona había anunciado que iba a poner calles con nombre de mujer, y se habían acordado de mí por lo que me llamaban de nuevo para ver cómo había evolucionado el proyecto. 

Entrevista telefónica en el programa JELO

Así que acordaron llamarme más tarde, y hacerme una entrevista para que les hiciera un resumen de cómo había evolucionado el proyecto de #merezcounacalle. Así que en esa llamada, ya me grabaron, y me indicaron que iban a hacer un resumen de lo que había hablado con ellos. Se alegraron mucho de todo lo que les conté del proyecto.

He podido grabar el programa y subir el audio a Youtube, para que tengáis en este vídeo la parte del programa en el que hablo y podáis escuchar la entrevista completa. ¡Espero que os guste!.

#Merezcounacalle continúa creciendo

La verdad que ha sido una alegría que se acuerden de mí y sigan dando a conocer el proyecto. Merezco una calle ha crecido tanto que son más de 200 docentes inscritos en el proyecto. No olvides que puedes unirte al proyecto en este enlace. Estoy actualizando toda la base de datos de la web con la ayuda de mi madre y de mi marido, porque me he visto desbordada, pero pronto estarán todos los municipios que se han sumado al proyecto, publicados en la web.

No tengo palabras de agradecimiento a todos los docentes que se han sumado a un proyecto tan bonito, en el que podemos hacer un mundo mucho mejor. Y ya no solamente en España, porque también lo han llevado a cabo docentes en Francia, Inglaterra, República Checa, y hace poco me contactaba hasta una profesora de México. La tecnología y esta situación de pandemia ha hecho que ya el proyecto no tenga barreras, y vaya más allá.

Espero que os guste la entrevista, ¿Y tú? ¿Te has sumado a #merezcounacalle?  :)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete