Entrevista en Julia en la Onda

¡No todos los días se tiene la oportunidad de conocer a Julia Otero en persona!. Este verano recibí la llamada de Onda Cero, en el que me comentaban que me querían hacer una entrevista con Julia Otero, en el programa “Julia en la Onda”. Según me explican en la llamada, Julia tiene un apartado en su programa que se llama “Sociedad Anónima”, y querían darme voz en él.

Ya una vez me entrevistaron rápidamente por el proyecto #merezcounacalle por teléfono, donde Julia estaba muy interesada en el proyecto y me dio la enhorabuena por ello. Pero ahora querían entrevistarme a mi persona, conocer más de mi labor docente. Algo a lo que les dije que sí, que estaría encantada de poder hablar de nuevo con Julia Otero.

En los estudios de Onda Cero en Barcelona

Cuando acepto la entrevista, me dicen que me van a llamar el 11 de julio en directo desde Barcelona, y que yo atendiera al teléfono para la entrevista. Al momento les comento, que precisamente yo estoy en Barcelona el 11 de julio, y que si quieren, puedo ir al estudio a grabar. Rápidamente se ponen súper contentos y me dicen que ni me lo piense, que vaya ese día al estudio en directo a grabar con Julia Otero en persona.

Llegué allí con mi marido, y me recibieron estupendamente. Poner cara a las personas con las que hablé por teléfono dio alegría. Me pasaron a donde estaba Julia con el programa en directo. Tras saltar la publicidad, me recibe Julia saludándome y dándome la enhorabuena por mi labor docente. ¡Gracias Julia!.

Una entrevista sobre mi trayectoria profesional

Antes de comenzar, intercambié con Julia mis inquietudes y me comentaba que siguiera con el proyecto #merezcounacalle, que le parecía maravilloso y que siguiera así. Comenzamos la entrevista en directo en toda España, ¡menudos nervios!.

Me sentí cómoda, Julia muy cercana, me hizo preguntas sobre mi trayectoria deportiva y docente. Con mucho interés, quería saber en qué consistía el Flipped Classroom. Julia leía la actividad en Twitter y preguntas que me hacían las personas en directo mientras me escuchaban. La verdad que fue una gran experiencia que nunca olvidaré.

Gracias a los/las que os dio tiempo a escucharme, y para los que no pudieron, os dejo la entrevista completa en el vídeo para que podáis oírla, espero que os guste.