2012 / 16 julio

Comienza mi verano del 2012


Han pasado dos semanas desde que pasé por aquí y es que no he podido parar desde que pillé las “vacaciones” o si así lo podría llamar.

Terminó el curso muy bien, con montón de trabajo como siempre, y la comida de despedida de fin de curso la organizó mi madre. Quiere montar su propio catering el día de mañana, y está intentándolo poco a poco, preparó un cous cous para 58 personas, y la verdad que estuvo muy bien. Los detalles no faltaron, y los jarrones llevaban todos los departamentos. Si estáis intersados, no dudéis en preguntarme que ¡mi madre monta el cátering donde sea!

Tras ello he comenzado mis vacaciones apuntándome a un curso intensivo de inglés, sí, para mejorarlo y con la espectativa de sacarme el First Certificate (si algún día llego al nivel) algún día. Así que todas las mañanas de este mes de Julio estoy yendo a la universidad a estudiar inglés.

Entre medio… pues me ha dado tiempo a un poco de todo, claro está a ir de rebajas, a ir a la playa, coger medusas, arreglar el armario de ropa, barnizar las sillas de mi terraza, a enfadarme con las malditas medidas que está haciendo este gobierno, y entre tanto también a ir a comer al Hard Rock Café, que ya os contaré mi experiencia en un post.

Ahora me quedan por programar el resto de verano, entre ello, unos días de camping en Caños de Meca, y lo mejor, que nos vamos Víctor y yo a Caracas (Venezuela), a pasar unos días con la familia de él que lleva años sin ver… Espero que todo salga bien, y que pueda poner por aquí muchísimas fotos. ¡Mientras os dejo con lo que ha sido mi instragram de lo que os he ido contando!

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT