Charlas Educativas: Pregunta a Rosa Liarte

por | 16 Ago, 2020 | Entrevistas | 0 Comentarios

RosaLiarte.com > Charlas Educativas: Pregunta a Rosa Liarte

#CharlasEducativas con Ingrid Mosquera

Antes de que acabara el curso, prometí a Ingrid Mosquera que haría otra charla educativa con ella en su canal de Youtube. No falló, cuando llegó el final de curso me escribió para pedirme el día que lo haríamos. Dijimos el 17 de junio por la noche, y el dilema fue elegir un tema de lo que hablar.

La verdad que había sido un curso intenso, (qué os voy a contar que no sepáis), no sabía de lo que hablar, así que le propuse a Ingrid que fuera informal, y que las personas hicieran sus preguntas y contestaría a todas las dudas que quisieran plantearme.

Directo en YouTube preguntándome dudas

Ingrid hizo la petición por Twitter, y a lo largo de la semana, apuntó todas las preguntas, además, también la gente podría preguntarme en el directo en Youtube. Así que lanzó este tweet y que la gente preguntara. ¡Nunca me había atrevido a hacer algo así! Jejeje

Así que aquí os traigo el vídeo que se grabó en Youtube, donde pasé un rato genial con todos/as los/as profes que se conectaron. ¡Se me pasó la hora volando!

Os doy las gracias a quienes estuvisteis ahí en directo, y espero que os gustara. Me sentí muy bien con vosotros/as y gracias a que el vídeo se grabó, ahora tenéis ahí también todas las respuestas que di por si os pueden servir de ayuda.

 

Contesté a preguntas que ya me habían hecho antes y otras que me resultaron muy graciosas. También os cuento el confinamiento que pasé y cómo he trabajado con mi alumnado en este curso tan diferente y a saber lo que nos espera en el próximo.

Lo mejor de todo, es que los otros días David G. Gándara ha hecho un dibujo de las #CharlasEducativas #SummerEdition y recogió así un resumen de la mía ¡Me encanta! ¡Gracias! Así que me animé a escribir este post para que podáis ver el vídeo.

Espero que descanséis lo que queda de verano, yo lo estoy intentado, aunque es difícil desconectar con tantas noticias al día de nuevos casos y toda la incertidumbre alrededor del comienzo escolar. En fin, ¡mucho ánimo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete