2016 / 2 octubre

Analizando el HUE Flexible Tablet Stand


Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde HUE para mostrarme su material educativo y me mandaron un paquete para que pudiera probarlo y si quería, hacer una entrada en mi blog hablando de ello. No es que venga aquí a venderos los productos de HUE, pues no recibo nada a cambio de ello, sino más bien mostraros algo que la verdad no conocía, y me han gustado muchísimo para mi sorpresa y creo que es interesante enseñároslo porque tiene mucho uso en nuestro trabajo.

Hoy voy a hablaros del HUE Flexible Tablet Stand, que se trata de un soporte para poner cualquier tablet en él, pero tiene un pie que se puede agarrar al borde de cualquier mesa o soporte que entre en el ancho del brazo. El soporte tiene un sistema de resortes para sujetar el dispositivo que puede tener cualquier medida entre 7″ y 12,5″, y está totalmente cubierto por una goma que protege a la tablet o iPad de cualquier arañazo. Además, por su parte trasera tiene un sistema de bloqueo y desbloqueo para poder sacar la tablet del pie que tiene, es súper sencillo de quitar y poner simplemente pulsando en el botón de bloqueo.

Un pie flexible para poner en diferentes posiciones

Ahora vamos con el pie, que también está cubierto de la misma goma que el soporte, y es además flexible, tanto donde se coloca el soporte de la tableta, como el propio pie completo. De esta forma, puedes mover el la tablet en cualquier posición que quieras y mantenerlo quieto en la misma posición. Es perfecto para poder hacer Stopmotion, o por ejemplo, yo lo usé para grabar este videotutorial para todotiphone.net sin ningún tipo de ayuda de alguien detrás de la cámara.

El pie además trae un soporte para colocar en el lateral de cualquier mesa o lugar con el ancho máximo que tiene. Incluye una llave para poder abrirlo o cerrarlo y para anclarlo a la mesa trae un sistema muy simple que doblando su parte posterior y dando vueltas al tornillo, queda perfectamente fijado a la mesa.

Creo que le voy a sacar mucho partido a este stand tanto para grabar videotutoriales, como llevarlo a clase para grabar diferentes proyectos con mi alumnado, así como para trabajar en casa, pues muchas veces estoy trabajando simultáneamente en el ordenador y el iPad, y tenerlo ambos uno al lado del otro mientras hago programaciones o preparo material para clase, me va a venir muy pero que muy bien.

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo a través de su propia web o a través de Amazon en los colores: AzulVerde y Negro. Y si ya tienes tu stand, ¡cuéntame cómo le estás usando!.

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT