2012 / 6 August

Tres días en Los Roques o mejor, los tres mejores días de mi vida


Después de llevar 4 días en Venezuela, tocó la sorpresa, los padres de Víctor nos invitaban 3 días a Los Roques. Victor me comentó por encima qué eran Los Roques, pero la verdad que hasta que no lo ves, no te lo crees. Tuvimos que coger un avión desde Caracas a el archipiélago, donde en 45 minutos ya estábamos allí. Nada más llegar me encontré la bienvenida, y eso sí, previo pago de 180 bolívares para los extranjeros, ya podía pasar a la maravillosa isla donde se encontraba el pueblo.

El pueblo no tenía asfaltao, aquello está declarado parque natural, y no hay hoteles, lo que hay son posadas, donde te quedas a dormir, y la nuestra concretamente era Acuarela, espectacular y más aún su cocina. Nada más llegar a Acuarela nos dieron el desayuno, nos cambiamos a ponernos los bañadores y ellos nos preparaban las cosas a llevar a la playa: nevera con comida, bebidas, sombrilla y sillas, y lo más importante, la barca que nos lleva a las playas, porque hay un total de 240, donde puedes elegir a ir entre 50, y cada día te llevan a una para que la disfrutes.

Sí, así que de isla en isla sorteamos 3 días, donde el 2º, tuvimos la oportunidad que el capitán del barco nos paró en una donde estaba la fundación científica, donde criaban en cautividad tortugas marinas. ¡Qué preciosidad! tenerlas tan cercas, tocarlas y el hombre que nos explicaba todo súper simpático. Ese mismo día fuimos a Cayo de agua, una playa preciosa, que se une por una hilera de arena con otra isla y puede pasar de una isla a otra andando, una pasada.

Desconexión, no pensar, dejar pasar las horas, ver colores y paisajes nunca vistos, bañarte en agua caliente del mar Caribe, disfrutar del día, las olas, el mar, escuchar los pájaros, el sol… qué os voy a decir… he pasado los 3 días mejores de mi vida, donde la desconexión ha sido total, he disfrutado como nunca y ojalá volviera alguna vez de nuevo, os lo recomiendo a todos de visitar. Por cierto, muchísimas gracias a los papás de Victor, y en sí a Victor por hacerme disfrutar estos días. Os dejo con una selección de fotos aquí abajo.

 

LEAVE YOUR COMMENT

CONTACTO

Email: rosaliarte@gmail.com