2012 / 26 junio

Tomando unos cocktels en Kahala, cocktelería hawaiana en Barcelona


Siguiendo con mi reciente viaje a Barcelona, mi amigo @mancku nos llevó a Cento y a mi tras el concierto de Madonna a una cocktelería chulísima en Barcelona, y por eso quiero compartirla con vosotros/as.

El bar en cuestión se llama Kahala, se encuentra en Diagonal, y es un bar hawaiano de cóckteles. Nada más entrar te encuentras un estanque lleno de peces, plantas típicas y parece que te estás adentrando al mísmisimo Hawai. Comienzas a pasar un pasillo y tienes diferentes peceras de agua dulce y agua salada, algo que nos encantó, porque somos amantes de los peces, de hecho tenemos en casa un acuario de agua salada.

Una vez dentro vimos todo decorado de madera, los camareros en el más puro ambiente hawaiano. Pero lo mejor fue, cuando nos trajeron la carta, además de súper original la forma, lo que contenía dentro eran unos riquísimos cócteles que no sabía cuál elegir. Yo me decanté por “Lujuria desenfrenada” y para mi sorpresa, cada cócktel tiene un vaso diferente. El mío incluso echaba humo. Y es que cada cócktel tiene un vaso diferente. La verdad que Mancku nos sorprendió y era un sitio totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a tomar algo, y tampoco era tan caro teniendo en cuenta que tomas cosas originales.

En fin, que os lo recomiendo totalmente. ¿Qué os parece? ¿Habéis estado allí?

*Fotos hechas por mi y otras extraídas de critiki.com

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT