2014 / 21 abril

Cómo hacer películas con iMovie para iPad


Si hay una aplicación que me gusta nativa de Apple para iPad, esa es iMovie. Una aplicación que te permite crear videos y tráilers (lo explicaré en un próximo post), de una forma rápida e intuitiva. Podrás meter fotos y vídeos, poner letras, añadir la música que quieras, y quedará totalmente como si fueras profesional. Además tiene fantásticas plantillas con las que ya tienes “echada una mano” a la hora de trabajar el vídeo.

No solamente tenemos que saber nosotros hacer vídeos, de una manera rápida verás que el alumnado cogerá esta aplicación y sabrá editar vídeos él mismo por sí solo. En el momento graba, toma fotos y puede realizar un montaje de una forma muy sencilla.

El ejemplo lo he utilizado con mi alumnado, un día normal en clase trabajando por proyectos, donde hay ruido hablan y trabajan, pero todo se soluciona poniendo música de fondo. Esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOs para poder utilizarla en iPhone, iPod Touch y iPad. Aquí podéis ver el resultado que quedó mientras hice el videotutorial más arriba.

[vimeo width=”800″ height=”600″]https://vimeo.com/92549938[/vimeo]

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT

CONTACTO

Email: rosaliarte@gmail.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje