04 / 2 / 24

Categoría(s):

Conoce las Cámaras IPEVO: Do-Cam y Totem 120

¡Hola profes!. Recién llegada de Bett London, conocí las cámaras IPEVO. Tenían un sorteo, y cogí papeletas, con la increíble suerte que me tocaron dos cámaras. La verdad que desconocía esta marca de cámaras, y ahora que las he podido probar y ver en casa, he visto que tienen muchas posibilidades para el sector educativo. Así que te cuento con detalle cada una de las cámaras.

IPEVO Do Cam: cámara para documentos y webcam

La primera que te muestro hoy es la IPEVO Do Cam, se trata de una cámara de documentos y a su vez, webcam. Es una cámara Ultra HD (3264 x 2448), que te permite moverla para poder enfocar cualquier elemento que tengas encima de la mesa, y grabar de forma cenital, o luego usarla de forma vertical para enfocarte a ti como webcam.

Lo que me ha gustado de esta cámara es cómo se pliega, lo ligera que es, y el estuche que trae, que permite que te la lleves a cualquier parte. Su conexión USB hace que puedas conectarlo a cualquier ordenador y al instante conectará con él. A día de hoy que estoy redactando este post, puedes encontrar la IPEVO Do Cam por 95€ en Amazon.

Para que puedas verlas en más detalle, he preparado este vídeo analizando las dos cámaras. Espero que te sirva para ver sus características y diferencias.

IPEVO Totem 120: videoconferencias en grupo, webcam y documentos

La segunda cámara se trata de la IPEVO Totem 120. Aquí ya vemos que es una cámara de mayor resolución, tiene dos cámaras, una de 120º y otra de 80º, además de tener resolución 4K. Con la cámara de 120º puedes realizar videoconferencias grupales y su IA se ocupará de mantener siempre a todo el mundo centrado en la videollamada.

Con la cámara de 80º, podrás usarla como webcam y cámara normal, pero además, también se puede poner para escanear documentos u objetos de forma cenital. Esto permite que tenga mucha versatilidad esta cámara y puedas usarla de diferentes formas.

Pero además de todo eso, también tiene cancelación de ruido, lo que hará que no entren ruidos molestos en tus videoconferencias. La cámara IPEVO Totem 120 la puedes encontrar en Amazon por 239€. Un precio superior, pero sin duda, una cámara también muy superior.

¿Qué te han parecido ambas cámaras?. Para mí han sido todo un descubrimiento, y tienen 15 modelos diferentes de cámaras, la verdad que todas ellas muy interesantes. Espero con este vídeo haberte acercado un poco ambos modelos, y ojalá en un futuro te pueda enseñar más.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

No te pierdas ningúna de mis publicaciones, cursos y promociones; suscríbete a mi nwesletter.