2012 / 25 June

Mi experiencia en The MDNA Tour, Barcelona 20 de Junio 2012


Por fin llegó el día y tuve la oportunidad el pasado miércoles de ver a Madonna en su último concierto, The MDNA Tour en Barcelona. La cita fue en el Palau Sant Jordi, y después de tantos meses esperando con las entradas compradas, pude disfrutar de un grandísimo espectáculo.

Ya fui hace unos años al Sticky & Sweet Tour, y la verdad que no tiene nada que ver un Tour con otro. En esta ocasión, a sus 53 años, Madonna nos deleitó con un comienzo en la catedral de Santiago y el butafumeiro en mitad de la sala. Desde el origen en una catedral, pasando por una lucha contra gente que la quiere matar, hasta un espectáculo colorido con personas tocando los tambores por el techo. De ahí vimos una Madonna que no paró, que traía los más grandes bailarines con ella, e incluso creo que en una de las partes vimos actuar a los mismísimos Jabbawockez. Además, me encantaron también los “Backdrop” que ponía entre canción y canción, donde como siempre, no dejaba a nadie sin criticar.

Eso sí, como siempre, hizo versiones de sus canciones, como en Hang  up, y en otras míticas, cantó las originales, como en Vogue, Like a Prayer o Express your self (que por cierto, en medio de la canción, cantó un trozo de Born this Way de Lady Gaga).

En fin, que aún sigo con la boca abierta después de este concierto, os dejo con imágenes mías, otras de la web oficial de Madonna y con los vídeos que más me gustaron del momento que he encontrado por youtube, porque por propia experiencia, subir vídeos de Madonna a Youtube, acaban siendo quitados.

[youtube]pQmK_YY7uXY[/youtube]

[youtube]u3YmMqPEb_I[/youtube]

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT

CONTACTO

Email: rosaliarte@gmail.com