Mi tercer viaje a Londres y espero que no sea el último

¡Quién me iba a decir a mi que iba a tener la oportunidad de pisar por 3ª vez Londres! Esta ocasión la tuve por mi trabajo, me fui de viaje de fin de curso con 4º de ESO y pude además de la tensión de llevar a 46 menores por Londres, disfrutar de unos días espectaculares. Sí, espectaculares porque no conocí una nube en esa semana, raro allí, pero así fue. Pude visitar muchísimos sitios y a su vez pues hacer compras, pues ya que estás allí, pisar Camden, o tiendas como American Appareal o Topshop entre otras, es también obligado, además de visitar museos y monumentos claro está.

El itinerario que hicimos de visitas lo recogí en mi blog de historia que podéis pinchar aquí para verlo.

Me encanta esta ciudad, conecto muchísima con ella, me encanta hablar inglés y ver la gente pasar. Adoro la moda de allí y pasear con mi Starbucks y ver la gente pasar. Haré un post con las compras de allí, pero por ahora os dejo con fotos de la visita en general que vimos allí. También hay más en el post que os he dicho antes. Espero que os gusten.

Prometo tener más tiempo en una semana, que acaba el curso y podré dedicarle todo el tiempo que quiero a este blog :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>