Mi JolieBox de Junio

Bueno, ya recibí la caja de JolieBox de este mes de Junio, y por 10 € parece que cumple este mes, y la verdad que estoy encantada con los productos que trae. Además, de que el precio total de la caja es 3 veces de lo que me ha costado, por lo que estoy contentísimas con ella.

Esta vez la caja es de color coral, por el primer aniversario de la empresa, y además trae como novedad dentro la JolieMag, que parece ser que nos la van a  mandar todos los meses y está muy bien. Además, trae dos muestras tamaño full size.

Este era todo el contenido de la caja, donde vienen dos muestras de tamaño real de Garnier BBCream (que quería probarla y nunca quise gastarme dinero en comprarla por si no me gustaba y la verdad que encantaba, tapa muy bien las manchas de la piel que tristemente me empezaron a salir el año pasado y además no es grasa, genial), un tratamiento para el cabello de Salon Hits (ya en la anterior caja venía el aceite y éste lo he probado y también es genial, ya sabéis que con el tema del pelo todo lo que me manden yo encantada). Ya con estos dos productos yo encantadísima, por lo que sigo detallando el resto, entre ellos, un maquillaje gratis en el Corte inglés de Marbella en mi caso y si voy me darán una muestra de maquillaje The Pore (así que haré coincidir algo en Marbella para poder pasarme por allí), una tarjeta de opinión de la BBCream y si lo mandas te regalan un desmaquillante de Garnier (por lo que ya lo he mandado), una muestra de champú y mascarilla Vitamin (dicen que éstas las dan en la tienda, pero bueno, bienvenido sea), y un aceite relajante de Bioyoga, que casualmente es una empresa mijeña, de donde soy y ni lo sabía. Finalmente tenemos un obsequio de nuevo de parte de JolieBox, en este caso una lima de uñas, que para llevarla en el bolso nunca viene mal. Os dejo con las fotos en detalle a continuación.

2 thoughts on “Mi JolieBox de Junio”

  1. Que lindo todo!!! así que lo recibes cada mes ?…jeje…si estaba por allá seguro lo pillaba, cuéntame dónde y cómo lo solicitas, así le aviso a mis amigas. Besos GUAPA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>