2012 / 27 March

Plataformas violetas de Pilar Burgos


Este fin de semana he estado en Sevilla, del que también subiré fotos y demás por aquí. Pero quería enseñaros la tienda que descubrí andando por la Avenida de la Constitución, se trata de una zapatería que se llama Pilar Burgos. Fue mirar al escaparate y quedé prendada, no tenía ningún zapato violeta ¡y con lo que me gusta a mi ese color!. Además tenían una gran plataforma, y mi duda era si iban a ser cómodos. El tacón es bastante ancho, por lo que tenía mis dudas de cómo quedarían, pero eran bastante diferentes a los que tengo y me encantaban.

Entré a la tienda y fui directamente a la chica a pedirle mi talla, y me comentó que miraría a ver si tenían, porque en la tienda solo tenían un número de cada modelo y color. Total, que mientras esperaba, salió con los zapatos en la mano. Así que me los probé, y para mi suerte, cuando me los puse, eran súper cómodos. La chica me comentó que venían con la suela súper acolchada y eran muy cómodos y efectivamente. Son como de piel de melocotón, tienen un tacto suave y el color me parece súper original. Además, no tengo ningún zapato con cuerdecitas, y estos le dan un toque diferente.

¿Qué os parecen? ¡Ha sido todo un descubrimiento esta tienda de zapatos! Ahora sólo me queda estrenarlos. ¿Y lo mejor? Su precio, creí que era una tienda carísima en los que me iría sin comprarlos, y me salieron por 49 €, vale sí, no son baratos del todo, pero la calidad del tacón me parece muy buena, e incluso yo he llegado a pagar más por algunos de Zara y luego a la semana se me ha caído la tapilla. ¡Así que bueno, espero que estos me duren mucho!

  • yo me los he comprado hoy mismo en color salmon, queria saber si cuando te los pusistes eran comodos. Gracias

    Reply
    • Hola Espe! Para mi comodísimos, además que la suela está acolchadita y son cómodos eh! En comparación con otros que tengo, no se para ti, pero para mi resultaron cómodos, además del tacón que tienen es ancho y no son difícil de andar con ellos. Ya me contarás qué tal te van con ellos. Un saludo!

      Reply

LEAVE YOUR COMMENT

CONTACTO

Email: rosaliarte@gmail.com